lunes, 16 de marzo de 2009

Musica para todos los gustos

La música sin duda es la mejor medicina para el alma, para llenar de alegría un espacio, para llevar un mensaje, es el lenguaje universal en el cual nos encontramos para comprender que cada sonido significa una personalidad distinta y un ser que complementa al otro desde sus virtudes. No es lo mismo un grupo de calipso sin su charrasquero, tampoco si quitaran el sazón de los hombres de manos asperas por los cayos de tocar los tambores.

Recientemente descubrí un canal de música, valga hacerle publicidad, pero de verdad se lo ganó; se trata de Nat Geo Music , el cual ofrece una variedad de géneros desde la africana, indie, reggae, pasando por un flamenco, y por supuesto el indiscutible sabor latino. Lo que me despertó en mi la musa para este post fue ver la mezcla de voces, origenes, sonidos, en una misma canción como esta, "Price of silence". Para mi, además de la calidad artística de la misma, está inteligentemente construida para llegar a diferentes culturas de este mundo con un hermoso mensaje, "SOMOS HERMANOS".


2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Oye, ese canal me llama mucho la atención. Faltó decir si viene en Inter :)

Zaha Cassis dijo...

Con ese video ya mismo voy y me suscribo a ese canal :D.

Gracias por el post nena, un besote :].

Por qué The Revenant no fue para el público venezolano

The Revenant comienza con hermosos paneos del paisaje frío e inhóspito donde se desarrolla la historia del film. Ahí está la chica en su ...