miércoles, 14 de mayo de 2008

Amorcito Leonardo Padrón


¿Que por qué lo amo?, pues sencillamente por la humanidad de sus entrevistas, la asertividad de sus preguntas, la forma tan mágica como describe el escenario donde comparte con su entrevistado. Se trata de Leonardo Padrón, a quien capturé hoy en el Orinokia Mall.
"¿Crees que hay un mercado en Venezuela para la venta de libros?", le pregunté. su respuesta fue una afirmación contudente, pero la misma estaba acompañada por unas palabras de antesala a la firma de libros donde afirmaba también la necesidad de la promoción de la lectura en el país.
"¿Qué son las mujeres para Leonardo Padrón?", fue lo siguiente en mi breve cuestionario. "imaginate, para mi es lo más misterioso porque son capaces de dar vida", respondió. Ummm honestamente mi estimado le faltó profundidad a esa respuesta, si quieres te convido a un café donde te de una charla sobre el verdadero misterio de Venus y tu me das un cursillo de cómo mejorar mis entrevistas.

4 comentarios:

Alejandro Pravia dijo...

Me gusta tu, ya no tan nuevo, blog :)

Me alegra uqe hayas conocido a Leonardo, me hubiese gustado verlo, pero solo verlo, por la mísera fansía de ver que es verdadera carne aquello que sólo son píxeles en el televisor jejejej xD

Viendo este blog y escuchando Shakira me siento tan a gusto y metido en el sentido de todo esto jajaja me recuerda mucho a ti :) saludos hermana Dios te bendiga!

Chapellina dijo...

Karla que finoooooooo!!

Viva Leonardo Padrón y Mónica Montañés. Son lo máximo!

:)

Dylan Forrester dijo...

Me gusta la esencia informativa de tu blog. Espero puedas seguir captando e informando de lo que ocurre culturalmente por tu tierra y adelante con las entrevistas.

Un abrazo...

Irma dijo...

Yo tuve la oportunidad de anotar casi todo el contenido de la conversa que tuvimos con él en la universidad, y sólo te puedo decir que el hombre es en una palabra:

INSPIRADOR =)

Me gusta tu blog Karlita, ya lo agregué a mis feeds

Por qué The Revenant no fue para el público venezolano

The Revenant comienza con hermosos paneos del paisaje frío e inhóspito donde se desarrolla la historia del film. Ahí está la chica en su ...