sábado, 5 de abril de 2008

Un rinconcito


Este será mi rinconcito particular, una muestra de mi amor por el arte y la literatura. Informaré sobre eventos culturales en mi ciudad Puerto Ordaz, un poco de la vida de los poetas, escritores, pintores, y todo ese mundo que tanto me fascina, y también comentarios de los libros que esté leyendo… A todos, bienvenidos a mi rinconcito!
PD: El cuadro de la foto pertenece al pintor chileno Pablo Artal, quien está radicado en Santa Elena de Uairen, dibuja inspirado en la naturaleza de la Gran Sabana y en la técnica del cinetismo dejada por Jesús Soto.

2 comentarios:

Chapellina dijo...

Hola Karla, está muy interesante tu rinconcito. Ah y la foto quedo espectacular.

Suerte!!
;)

Unknown dijo...

muy interesante tu propuesta en el título, no deberia ser un submundo abstracto. deberia ser real.!

Por qué The Revenant no fue para el público venezolano

The Revenant comienza con hermosos paneos del paisaje frío e inhóspito donde se desarrolla la historia del film. Ahí está la chica en su ...